18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Villa El Salvador: Identifican a hombre baleado gracias a tatuajes

Richard Lima Berrocal fue asesinado y arrojado en un descampado del cerro La Papa, en el asentamiento humano Villa Victoria.

Richard Lima Berrocal fue asesinado y arrojado en un descampado en un cerro de Villa El Salvador. (Imagen referencial/Archivo)
Richard Lima Berrocal fue asesinado y arrojado en un descampado en un cerro de Villa El Salvador. (Imagen referencial/Archivo)

Richard Lima Berrocal es el nombre del sujeto que fue asesinado y arrojado ayer en un descampado del cerro La Papa, en el asentamiento humano Villa Victoria, Villa El Salvador.

El hombre de 52 años fue identificado por la Policía Nacional gracias a los dos tatuajes que tenía en el cuerpo.

Según el noticiero 24 Horas, Lima Berrocal desapareció luego de que se fue a tomar licor a una cantina tras recién haber llegado de viaje. En ese lugar, habría discutido con gente de mal vivir.

Los vecinos contaron que son amenazados por personas que se desplazan en motos y vehículos. Aseguraron que bandas de asaltantes y sicarios dominan la zona.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.