20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Villa El Salvador: Madre e hijo murieron en choque entre bus y mototaxi

Otro hijo de la mujer y la conductora del vehículo menor se debaten entre la vida y la muerte.

Dos personas murieron y dos quedaron heridas en choque en Villa El Salvador. (Canal N)

Sandra Trujillo Domínguez (35) y su hijo de 7 años murieron luego de que un bus de la empresa San Felipe impactara violentamente contra el mototaxi en el que viajaban. Otro hijo de la mujer, de 14 años, y la conductora de la unidad menor, Linda Rosado Ríos (34), luchan por sus vidas.

El accidente ocurrió a las 11:35 de la mañana del lunes en el cruce de las avenidas José Olaya y María Elena Moyano, en Villa El Salvador.

Testigos indicaron que el bus de placa B2B-713 estaba en pleno ‘correteo’ con un vehículo similar antes de impactar contra el mototaxi de placa 0673-1A. Esta última unidad terminó convertida en un amasijo de fierros retorcidos.

El menor de los niños agonizó por más de 20 minutos debido a que la ayuda médica tardó en llegar al lugar.

Ante la impotencia, los pobladores de la zona lanzaron piedras al bus y señalaron a Jonathan Gonzales Soncco, conductor de dicha unidad, como el causante del mortal choque.

“Los menores fueron evacuados en un patrullero de la Policía, pues los paramédicos llegaron después de 50 minutos”, contó un vecino de la zona, quien aseguró que Gonzales Soncco trató de escapar junto con su cobrador.

La mujer herida y el otro menor fueron trasladados al hospital María Auxiliadora. Doctores de ese nosocomio informaron que ambos pacientes están muy graves. “El niño llevó la peor parte”, dijeron.

En tanto, Gonzales fue trasladado a la comisaría para las investigaciones del caso.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.