25.FEB Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Villa El Salvador: Diabético se mata de un tiro en la cabeza

Luis Amanqui Argandoña (50) se suicidó luego de sostener una discusión con su conviviente por los problemas de su salud y deudas.

(USI/Referencial)
(USI/Referencial)

Un hombre que sufría de diabetes se quitó la vida de un disparo en la cabeza luego de sostener una discusión con su conviviente por los problemas de su salud y deudas, en Villa El Salvador.

Se trata de Luis César Amanqui Argandoña (50), quien pasaba por una fuerte depresión propia de su enfermedad. La noche del miércoles discutió con su pareja, Gladys Ventura (37) en el inmueble de la manzana M, lote 21, sector 1, grupo 14.

Según declaró la mujer a la Policía, ella dejó a la víctima en la sala para no seguir la discusión, se dirigió a su habitación y segundos después escuchó un disparo. Al retornar encontró a su conviviente tendido sobre el piso con una herida de bala en la cabeza.

Los bomberos lo auxiliaron al hospital María Auxiliadora, pero llegó cadáver. En el lugar del hecho, los agentes hallaron una pistola que utilizó Amanqui para suicidarse.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.