26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Villa El Salvador: Roban cerca de S/15 mil cuando preparaban fiesta infantil [Video]

Sujeto aprovechó para llevarse una laptop, tablets, celulares, tarjetas de crédito y dinero en efectivo.

Cámaras de seguridad captaron al ladrón saliendo por la puerta principal de la residencial (Captura).
Cámaras de seguridad captaron al ladrón saliendo por la puerta principal de la residencial (Captura).

Lo que se suponía iba a ser un día de celebraciones se convirtió en un amargo momento. Un delincuente arruinó los preparativos para la fiesta de 4 años de una niña en Villa El Salvador, llevándose cerca de S/15 mil en preparativos y regalos.

Según cuenta Janeth Maldonado, madre de la menor, la familia estuvo hasta altas horas de la noche trabajando para que todo salga bien en la fiesta hasta que les venció el cansancio.

Fue en la madrugada de este fin de semana que un sujeto ingresó al departamento, ubicado en el tercer piso de una residencial, para perpetra el robo.

Las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar captaron al delincuente saliendo por la puerta principal alrededor de las dos de la mañana. El malhechor lleva consigo una mochila donde se encontraba el botín.

La madre de la niña indicó que el ladrón logró llevarse una laptop, tablets, celulares, tarjetas de crédito y dinero efectivo. La suma de lo robado alcanzaría los S/15 mil.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.