26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Villa El Salvador: 'Correteo' entre combis dejó un muerto y varios heridos

Eyven Serapio Espinoza Alvarado falleció luego de ser arrastrado varios metros por el vehículo, que hacía carrera con otra unidad por ganar pasajeros.

Combi se encontraba en pleno 'correteo' cuando cometió el atropello. (Canal N)

La imprudencia de un chofer de combi, que manejaba el vehículo a excesiva velocidad, dejó una persona fallecida y varios heridos en Villa El Salvador. El ‘correteo’ por ganar más pasajeros habría causado el lamentable accidente.

[Villa El Salvador: Policía capturó a banda que asaltaba al paso a transeúntes]

Según los testigos, la combi, perteneciente a la línea G y conducida por Sotil Faustino Koury Rayme, se encontraba haciendo ‘carrera’ con otro vehículo por conseguir más pasajeros. Esto habría llevado a que pierda el control en una esquina, arrollando a varias personas que se encontraban esperando tomar un bus.

La víctima fue identificada como Eyven Serapio Espinoza Alvarado, quien aparte de ser atropellado, fue arrastrado varios metros por la combi, muriendo de manera instantánea.

[Villa El Salvador: Sicarios balean a dirigente vecinal en la puerta de su casa]

Otras personas, como una vendedora de jugo de naranja y un controlador, terminaron con heridas producto del impacto.

Koury Rayme tiene seis papeletas calificadas como ‘muy graves’ y otras dos ‘graves’, según el SAT. Tras el accidente, el chofer fue detenido y llevado a la comisaría de Tablada de Lurín para pasar el examen de alcoholemia. Posteriormente, fue puesto a disposición de las autoridades.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.