Agentes policiales de la comisaría de la urbanización Pachacámac, en Villa El Salvador, capturaron a un asesino confeso que purgaba condena bajo arresto domiciliario. Este sujeto fue sorprendido cuando participaba de un asalto a un camión de gaseosas.
César Alburqueque, alias ‘Cucaracha’, acabó con la vida de Alexis García Canto (19) para robarle su celular y su billetera que contenía 100 soles. Con certeras puñaladas, el asesino ultimó a su víctima a pocas cuadras de su vivienda. El crimen ocurrió el año pasado.
María Canto, madre del joven asesinado, cuestionó en ’90 matinal’ “¿por qué le dan libertad a un asesino?”. Además, señaló que el criminal la amenazaba con matar a otro de sus hijos.
Por su parte, el asesino alegó que “el caso quedó en nada” tras capturarlo.
Más información:
Mira los envidiables lujos de funcionarios chavistas y sus familias mientras Venezuela se desangra https://t.co/Z5HuZEcj51 pic.twitter.com/wlhJ6CDxHQ
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 28 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.