03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Niño de 6 años fue baleado por defender a su abuela de delincuentes [Video]

Los ‘marcas’ dejaron al pequeño menor de edad y a la anciana mujer heridos en el suelo antes de huir con S/12.500 soles.

Villa María del Triunfo: Niño de 6 años fue baleado por defender a su abuela de delincuentes. (América)
Villa María del Triunfo: Niño de 6 años fue baleado por defender a su abuela de delincuentes. (América)

Irma Meza, víctima del robo a mano armada en Villa María del Triunfo, cuenta que dos delincuentes la siguieron desde que salió de un banco hasta su casa en la zona de Tablada de Lurín. Se bajaron de una motocicleta lineal y la amenazaron.

“Uno de ellos me empujó y me dio una patada en la cabeza (…) Mi chiquito ha mirado que me han asaltado y dijo ‘Mamita, no la mates’ —relató Irma ante América noticias. Ahí agarró el delincuente y en ese momento le disparó”.

Los delincuentes dejaron al pequeño menor de edad baleado y la anciana mujer heridos en el suelo antes de huir. Le robaron S/12,500 que iba a utilizar para pagar unas deudas del negocio de transporte de carga que tienen en su familia.

El niño fue atendido de emergencia en una clínica y fue dado de alta: la bala no hirió de gravedad su brazo derecho. Ahora, la policía asegura estar buscando a los ‘marcas’ que, aseguran, rondan por Tablada de Lurín.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.