20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Una mujer falleció y tres menores quedaron heridos tras ser embestidos por una camioneta

Uno de los testigos señaló que la conductora del vehículo dijo “estar mareada” y que recién había “aprendido a manejar”.

Conductora terminó chocando contra un poste. (América TV)
Conductora terminó chocando contra un poste. (América TV)

Una persona perdió la vida y tres niños quedaron gravemente heridos tras ser embestidos por un vehículo conducido por una mujer en Villa María del Triunfo.

El accidente ocurrió este viernes en el paradero ubicado en el kilómetro 32 de la avenida Pachacútec. Según los testigos, la conductora perdió el control del vehículo tras discutir con otra persona, quien iba en el asiento del copiloto.

[Auto cayó sobre vivienda de asentamiento humano en Villa María del Triunfo]

Una de las vecinas del lugar señaló a América TV que la conductora de la camioneta dijo, luego del accidente, dos cosas irresponsables: estaba mareada y recién había “aprendido a manejar”.

La víctima mortal fue identificada como Luz Esther Timaná, quien hace pocos segundos había descendido de un mototaxi en el paradero.

Los tres heridos tienen 17,14 y 10 años. Dos de ellos se encuentran en grave estado de salud.

Los testigos indicaron que previo al accidente, se escucharon disparos de un arma de fuego provenientes de la camioneta.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.