05.MAR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Villa María del Triunfo: Monitorearán 7 puntos más peligrosos desde nueva central

Además, se entregó al municipio 3 camionetas Pick Up y 5 motocicletas para reforzar el Serenazgo.

Villa María del Triunfo: Monitorearán 7 puntos más peligrosos desde nueva central. (Difusión)
Villa María del Triunfo: Monitorearán 7 puntos más peligrosos desde nueva central. (Difusión)

Para registrar las imágenes de 34 cámaras de videovigilancia, fue inaugurado este martes la Central de Monitoreo en Villa María del Triunfo. Esta obra demandó una inversión de S/3,3 millones de soles y se realizó tras un convenio entre la comuna y la empresa privada Unión Andina de Cementos (Unacem).

Carlos Palomino, alcalde de dicha jurisdicción, indicó que se coordinó el Ministerio del Interior para colocar estas cámaras, en siete de los puntos más peligrosos del distrito. Además, cuatro de ellas permiten identificar plenamente los rostros de los delincuentes.

De otro lado, como parte de este acuerdo, también se entregó a la Gerencia de Seguridad Ciudadana edil 3 camionetas 4x4, modelo pick up y 5 motocicletas para fortalecer el patrullaje del Serenazgo.

“Le hemos declarado la guerra a la delincuencia y nuestras acciones están encaminadas a cumplir con ese objetivo”, manifestó el burgomaestre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.