18.JUL Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Villa María del Triunfo: 4 bomberos heridos en incendio en taller de pintura

Comandante Mario Casaretto indicó además que 4 familias se han visto afectadas por la emergencia.

Villa María del Triunfo: Usuarios en Twitter compartieron imágenes del incendio. (Twitter @Fito187)
Villa María del Triunfo: Usuarios en Twitter compartieron imágenes del incendio. (Twitter @Fito187)

Un incendio de grandes proporciones se desató esta mañana en un taller de pintura de autos en Villa María del Triunfo. 20 unidades llegaron a la zona para atender la emergencia.

[ACTUALIZACIÓN 12:57 P.M.]
El comandante de los Bomberos, Mario Casaretto, informó en Canal N que en total son 4 los bomberos que han resultado heridos mientras atendían el incendio en Villa María del Triunfo.

Dos de ellos, de la compañía Miraflores 28, fueron trasladados al hospital Maria Auxiliadora. Otros dos —el comandante Carranza de la compañía Olaya 13 de Chorrillos y el subteniente Ponce de León de VMT 106— fueron llevados a una clínica local.

Todos han resultado con quemaduras debido a la emergencia. “Lamentablemente la labor que nosotros asumimos en estas situaciones genera este tipo de riesgos”, indicó.

Casaretto sostuvo además que 4 familias que vivían en la zona se han visto afectadas por la emergencia, que ya está “confinada” en un 70%.

[NOTA ORIGINAL]
Un incendio de grandes proporciones se desató esta mañana en un taller de pintura de autos en Villa María del Triunfo.

20 unidades de los bomberos se trasladaron al lugar de la emergencia, ubicado a la altura de la cuadra 40 de la Av. Pachacutec, para luchar contra las llamas.

Usuarios en Twitter compartieron imágenes del incendio, donde se puede apreciar sobre todo una gran columna de humo que brota del lugar.


En tanto, el comandante de los bomberos, Mario Casaretto, aseguró que todos los trabajadores del taller de pintura ya fueron evacuados y que no hay ningún herido hasta el momento.

Por su parte el alcalde de Villa María del Triunfo, Carlos Palomino, indicó que dos bomberos sufrieron heridas leves mientras atendían la emergencia. Además, dos viviendas aledañas resultaron afectadas por las llamas.

La autoridad edil indicó además que vienen investigando si el taller funcionaba en la zona con autorización municipal.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.