23.FEB Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Villa María del Triunfo: Delincuentes asesinaron a trabajador que frustró asalto en pollería [Video]

César Enrique Pérez Montanés (34) recibió dos balazos en la cabeza tras forcejear con los hampones y poner resistencia para evitar atraco.

Delincuentes asesinaron a trabajador que frustró asalto en pollería de Villa María del Triunfo. (Captura de TV)
Delincuentes asesinaron a trabajador que frustró asalto en pollería de Villa María del Triunfo. (Captura de TV)

Dos delincuentes armados asesinaron de dos balazos en la cabeza al trabajador de una pollería ubicada en Villa María de Triunfo, luego que este se les enfrentara y frustara el asalto que los hampones tenían planeado en el local.

[Villa María del Triunfo: ‘Marcas’ robaron más de S/240 mil a médico]

El hecho ocurrió cerca de la medianoche del último lunes en local de comida ubicado en la cuadra 4 de la avenida Villa María, hasta donde llegaron los ladrones a bordo de un carro negro de lunas polarizadas, que era manejado por otro sujeto.

[Delincuentes asaltaron colegio Mariano Melgar de Villa María del Triunfo y se llevaron 72 laptops]

Los delincuentes ingresaron al establecimiento y redujeron a los empleados y a los comensales. Pero el encargado de caja, quien ya se había percatado de la presencia de los fascinerosos, corrió a esconderse a la cocina.

Es ahí que César Enrique Pérez Montanés (34) forcejeó con uno de los hampones, a quien se le cayó su revólver. Al percatarse del hecho, su cómplice salió en su defensa y disparó contra el empleado.

Los balazos también alcanzaron a uno de los clientes, identificado como Mario Rafael Dávila Pinedo, quien fue trasladado de emergencia al hospital María Auxiliadora, donde viene recuperándose.

La policía de Villa María del Triunfo está investigando el hecho y esperan que las declaraciones del propietario de la pollería y demás testigos permitan la identificación de los delincuentes implicados.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.