22.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Villa María del Triunfo: Delincuentes armados irrumpieron en fiesta infantil y asaltaron a invitados [Video]

Alrededor de 5 a 6 encapuchados, tras hacer varios disparos, ingresaron a una vivienda y se llevaron todo lo que pudieron.

Villa María del Triunfo: Delincuentes armados irrumpieron en fiesta infantil y asaltaron a invitados. (Captura)
Villa María del Triunfo: Delincuentes armados irrumpieron en fiesta infantil y asaltaron a invitados. (Captura)

Había culminado la celebración por el cumpleaños de su menor hijo, los invitados se estaban retirando, cuando de pronto, alrededor de 5 a 6 sujetos encapuchados y armados, los hicieron volver a ingresar a la vivienda donde se había llevado a cabo la fiesta, ubicada en el distrito de Villa María del Triunfo .

Según las declaraciones de uno de los testigos para América Noticias, los asaltantes realizaron hasta 8 disparos en la vivienda, provocando el pánico entre los asistentes, sobre todo en los menores que aún se encontraban presentes.

“Volteó (el asaltante) y le dijo a mi hermano la plata, la plata, y yo le dije, mi hermano no tiene plata”, narró la hermana del dueño de la casa.

“Disparaban como locos”, narró otro de los testigos de la terrible tragedia que en cuestión de segundos causó terror entre los asistentes de la mencionada fiesta.

Alrededor de 15 personas fueron las que participaron de esta celebración. Los asaltantes se llevaron celulares, billeteras y el televisor de 50 pulgadas.

Personal de criminalística de la Policía Nacional llegó a la residencia para inspeccionar los daños causados.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.