Una cúster de la empresa ‘Chosicano’ atropelló y mató a un reciclador en la cuadra 11 de la avenida Nicolás Ayllón, en La Victoria.
La víctima, identificada como Teodoro Escobar Apolinario (43), estaba almorzando en un restaurante cuando decidió cruzar la vía debido a que el baño del establecimiento estaba ocupado, informó Primera edición.
Según testigos, el hombre permaneció por más de 20 minutos tendido en la avenida y fue atendido por un grupo de enfermeras que se encontraba en el lugar. Sin embargo, falleció camino al hospital Dos de Mayo.
El conductor de la unidad, Durbal Winseslao Berrospi Escadón, no contaba con licencia de conducir, ya que esta se le había suspendido por manejar en estado de ebriedad. El sujeto fue trasladado a la comisaría de Yerbateros.
El fallecido tenía cuatro hijos y era el sustento de su hogar. La familia pide las sanciones correspondientes para la empresa de transporte y el conductor.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.