23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ucayali: Devida entregó 2,500 títulos de propiedad a campesinos

El proceso de titulación demandó una inversión de S/. 3’738,950.00, la cual fue financiada por Devida y ejecutada a través de un convenio con el Gobierno Regional de Ucayali.

Devida entregó 2,500 títulos de propiedad a campesinos de Ucayali. (Difusión)
Devida entregó 2,500 títulos de propiedad a campesinos de Ucayali. (Difusión)

La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) entregó el último viernes 2.500 títulos de propiedad que beneficiarán a más de 4,450 familias de nueve distritos de la provincia Padre Abad, en la región de Ucayali.

El proceso de titulación demandó una inversión de S/. 3’738,950.00, la cual fue financiada por Devida y ejecutada a través de un convenio con el Gobierno Regional de Ucayali, mediante la Dirección Regional de Agricultura.

Los distritos beneficiados con el programa de titulación son Padre Abad, Irazola, Curimana, Neshuya, Von Humboldt, Atalaya, Masisea, Calleria. Devida lleva adelante este programa con el objetivo de consolidar el proceso de posterradicación y la promoción de los cultivos alternativos en Ucayali.

El acto de entrega de títulos fue presidido por el jefe de Devida, Alberto Otárola, y el gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay.

Por otra parte, Devida firmó un convenio con el Gobierno Regional de Ucayali para dar inicio a la construcción del puente Huipoca, ubicado en la provincia de Padre Abad, que demandará más de 4 millones de soles.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.