20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tumbes: Se eleva a cinco el número de víctimas de matanza

Ataque ocurrió en la provincia de Zarumilla y quinta persona falleció luego de quedar gravemente herida.

La persona que había quedado herida falleció. (FOTO: USI)
La persona que había quedado herida falleció. (FOTO: USI)

A cinco se elevó la cifra de muertos de un ataque perpetrado por sicarios en una casa ubicada en el distrito de Aguas Verdes, en la provincia de Zarumilla, Tumbes .

La persona que quedó herida en la matanza, ocurrida el último miércoles, falleció luego de varias horas de agonía.

Según las primeras pesquisas de la Policía, se trataría de un presunto ajuste de cuentas, cuyo móvil aún está en investigación.

De acuerdo a lo narrado por algunos testigos, el atentado sucedió en una vivienda situada en el asentamiento humano 28 de Julio, frente a un colegio, a las 2:00 de la tarde.

Los criminales, que llegaron y fugaron en motocicletas, irrumpieron en el predio, dispararon a quemarropa y cuatro de los presentes en el inmueble perecieron en el acto. La mayoría de las víctimas recibió al menos ocho balazos.

Trascendió que entre los infortunados había cuatro peruanos que se dedicaban a la venta de sandalias y la otra víctima sería un ciudadano ecuatoriano.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Tumbes