20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tumbes: Policía murió en tiroteo contra delincuentes

Además, dos hampones también perdieron la vida en este enfrentamiento.

Llamentable pérdida. Junior Soto fue velado en delegación. (USI)
Llamentable pérdida. Junior Soto fue velado en delegación. (USI)

Un policía y dos hampones murieron tras un enfrentamiento en la localidad de Campo Amor, ubicada en la provincia de Zarumilla, en Tumbes.

Según fuentes policiales, a las 10:45 p.m. del último sábado, se desató un fuego cruzado entre agentes de la División de Intervenciones Rápidas y varios delincuentes.

Minutos antes, los malhechores balearon a un menor de 17 años en la pierna para robarle su motocicleta. En ese momento, los policías iniciaron la persecución de los sujetos para capturarlos y recuperar la unidad.

En medio de la balacera, un proyectil cayó en el pecho del suboficial de tercera Junior Eduardo Soto Ramos (26). Su muerte fue instantánea, mientras que dos facinerosos heridos murieron antes de llegar al hospital.

Tenga en cuenta

  • La PNP indicó que se capturó a un sujeto que habría participado en el asalto al adolescente, pero su identidad no fue revelada.
  • El menor baleado se recupera en el hospital de Tumbes. Su motocicleta fue recuperada por los agentes del orden.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.