23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Detienen a tres ciudadanas colombianas trasladando 7 kilos de marihuana en Tumbes

Las intervenidas fueron trasladadas a la dependencia policial como detenidas acusadas de tráfico ilícito de drogas.

Capturadas con 7 kilos de marihuana. (PNP)
Capturadas con 7 kilos de marihuana. (PNP)

Efectivos policiales del Departamento Antidrogas de Tumbes, intervinieron a tres mujeres extranjeras este lunes. A ellas se les decomisó 7 kilos de marihuana.

La acción se realizó durante un operativo en el puesto de control Quebrada Carpitas, del distrito de Canoas, en Punta Sal, de acuerdo con un comunicado de la PNP.

Las tres mujeres de nacionalidad colombiana fueron detenidas cuando viajaban en el bus de la empresa de transporte “El Sol” SA. de placa V1N-968.

Arequipa: Incautan 97 paquetes de marihuana valorizada en US$290 mil

El grupo transportaba una mochila de mano. Y durante el registro del bolso que llevaba Johanna Andrea García Cifuentes (35), se encontró en el interior tres fajas de tela acondicionadas con láminas de restos secos prensados forrados con papel film.

Eliana Lizeth Naranjo Coronel (26) y Mariana Paola Villegas Gomez (23), llevaban una maleta con ruedas, en cuyo interior se encontró un doble fondo conteniendo láminas de marihuana.

Las intervenidas fueron trasladadas a la dependencia policial como detenidas acusadas de tráfico ilícito de drogas.

Esta nota también te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.