20.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tren del Metro de Lima quedó varado en la estación Jorge Chávez de Surco

Unidad estaba repleta de pasajeros cuando ocurrió el incidente. Solo el eje con dirección a Villa El Salvador resultó afectado.

(Renzo Salazar/Perú21)
(Renzo Salazar/Perú21)

Un tren repleto de pasajeros de la Línea 1 del Metro de Lima quedó varado durante 45 minutos en la estación Jorge Chávez —en el distrito de Surco— con dirección a Villa El Salvador, generando malestar entre los usuarios.

Este incidente ocurrió a las 5:15 p.m. de este jueves.

El gerente de relaciones institucionales de la Línea 1 del Metro de Lima, Rodrigo Fernández, indicó que otro tren —que estaba en la estación Ayacucho— remolcó al que estaba varado.

“Los usuarios tuvieron que bajar de los dos trenes. Estamos trabajando para determinar cuál ha sido la falla mecánica que ha originado este problema”, expresó.

También manifestó que el tránsito en el eje del Metro de Lima que va hacia Villa El Salvador está funcionando con retraso debido a este incidente. “Este problema se solucionará dentro de 30 minutos ( 7:00 p.m.) aproximadamente”, sostuvo.

No obstante, señaló que los trenes con dirección a San Juan de Lurigancho están funcionando con normalidad.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.