19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tragedia en Piura: Dos muertos por choque de ambulancia con tráiler

Vehículo de clínica se estrelló contra pesada unidad en la vía Piura-Chiclayo.

Terrible accidente de carretera. (JORGE MERINO)
Terrible accidente de carretera. (JORGE MERINO)

Un médico y un copiloto de una ambulancia de una clínica particular de Máncora fallecieron al chocar la unidad vehículo con un tráiler en el kilómetro 953 de la vía Piura – Chiclayo, cerca del cruce a Bayóvar, por el caserío San Ramón. El hecho ocurrió este sábado a las 7:00 a.m.

Las víctimas fueron identificadas como Wallin Lengua López (26), profesional de la medicina que en ese momento viajaba en el asiento del copiloto, y el otro chofer Alfonso Ismael Olivos Rugel (28), quien viajaba en la parte posterior de la unidad médica. El conductor Gabriel Márquez resultó herido, por lo que fue evacuado a una clínica local.

Alcaldes de Piura marcharán para exigir que se acelere la reconstrucción

Agentes de la Policía de Carreteras y de la comisaría de El Indio llegaron al lugar de los hechos, donde constataron que se trataba de la ambulancia de Medical Center de Máncora de placa de rodaje M2X-767. Este vehículo colisionó por la parte posterior del volquete de matrícula P2D-869, el mismo que era piloteado por Jorge Luis Culquicóndor Chanchay.

Posteriormente, el fiscal de turno dispuso el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados a la morgue de Piura, donde los familiares protagonizaron sentidas escenas de dolor.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Piura