Un nuevo caso de informalidad involucra al parque de diversiones ‘Play Land Park’ luego que se comprobaran las inadecuadas condiciones laborables que sufren algunos trabajadores del lugar.
A un mes de la tragedia de Las Malvinas, donde dos personas perdieron la vida por negligencia, un reportaje de ’24 Horas’ evidenció como los empleados de las boleterías del citado recinto laboran encerrados con candado durante varias horas en los módulos donde se venden los tickets.
“No podemos mantener las puertas abiertas por un tema de seguridad interna”, alegó el Jefe de operaciones del centro recreativo, ubicado en la Costa Verde, quien aseguró que existe personal encargado para abrir los candados en caso que suceda una emergencia, aunque la realidad exprese lo contrario.
► Encerrados, bajo llave y sin equipos de seguridad: Salvan a trabajadores de una muerte segura
Ante la insistencia del reportero para que se demuestre la supuesta organización del caso, la persona encargada demoró varios minutos en abrir las puertas, tras equivocarse en repetidas ocasiones de llave.
Más información
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.