Una joven de 19 años de edad le robó US$5 mil a su jefe, un empresario del emporio comercial de Gamarra, sin embargo, al día siguiente se arrepintió de su mal accionar y le devolvió parte del dinero comprometiéndose a que le regresaría todo lo sustraído, por lo que el comerciante la perdonó y no presentará cargos contra ella.
[Gamarra: Ambulantes han invadido calles del emporio comercial en La Victoria]
El empresario, identificado como Cléver Carrillo, denunció el robo del dinero que tenía en una de sus tiendas ante las cámaras de América Noticias y ofreció US$500 como recompensa a la persona que le indicara el paradero de su empleada.
La joven identificada como Yurico Torres Angulo llamó por teléfono a su jefe y le aseguró que le devolvería el dinero que sustrajo de la tienda en la que laboraba y se mostró arrepentida de su acción.
[Gamarra: 300 policías y más de 100 serenos patrullarán emporio comercial desde diciembre]
Tras encontrarse con su jefe en el emporio comercial de Gamarra, la joven se dirigió a una agencia bancaria y le entregó parte del dinero en soles y se comprometió a devolverle los S/1800 restantes.
“Espero que ella se arrepienta, se arrepienta de corazón y no vuelva a hacerlo porque esto es un delito. Hasta coger una prenda o una aguja, lo que es ajeno es ajeno”, dijo el empresario.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.