18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tingo María: Dos hombres murieron en incendio de tapicería [Video]

Ambas personas se quedaron dormidos en el lugar tras festejar el embarazo de la esposa de una de las víctimas.

Los intentos de los vecinos por amagar las llamas con sus baldes y tinas fueron en vano. (Canal N)
Los intentos de los vecinos por amagar las llamas con sus baldes y tinas fueron en vano. (Canal N)

Reinerio López (62) junto a su yerno murieron la noche del último miércoles luego de que se incendió la tapicería en donde se encontraban descansando. El negocio está ubicado en el jirón Los Pinos, en Tingo María, región Huánuco.

De acuerdo con Canal N, ambos estuvieron festejando que la hija de Reinerio López, y esposa de la otra víctima, estaba embarazada. Cuando los dos se fueron a descansar, dejaron la televisión encendida, por lo que se presume que el siniestro habría sido provocado por un cortocircuito.

Los objetos inflamables que contenía el establecimiento ayudaron a que las llamas se propaguen rápidamente. Los bomberos no pudieron salvar a las dos personas, quienes murieron asfixiadas por el humo.

[Tingo María: Vecinos azotaron a delincuente por robar un inodoro]

La ayuda de los bomberos —según informó el reportero de Canal N— no llegó a tiempo por las fallas técnicas que presentaron los hidrantes cercanos a la zona. Los vecinos intentaron apagar el fuego con baldes y tinas de agua, pero sin éxito.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.