26.FEB Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Telefónica pide disculpas por servicio de chistes machistas

En la página web de Movistar se exhibía el servicio, chiste machistas por S/0.688 al cual se podía acceder enviando un SMS con la palabra SMACHISTA.

Están buscando los responsables (Composición)
Están buscando los responsables (Composición)

Telefónica pidió disculpas a sus usuarios tras la polémica que generó un servicio en su página web. El servicio de chistes machistas causó indignación.

Telefónica asegura que virus en servidores de España no ha afectado servicios en Perú

En la página web de Movistar se exhibía el servicio de chiste machistas por S/0.688 al cual se podía acceder enviando un SMS con la palabra SMACHISTA.


“Disfruta del mejor humor machista y cuéntaselo a tus amigas feministas” leía el mensaje en la web de Movistar. Tras la polémica, la empresa sostuvo que consideraban el contenido inapropiado y reiteraban sus disculpas.

“Reafirmamos nuestro total rechazo a cualquier tipo de expresión que agreda o violente la dignidad de las personas y que va en contra de nuestros valores” recalcó la empresa e informaron que el contenido fue borrado de la web.

Asimismo, dijo que se están realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.