27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tacna: Niño de 6 años es atropellado por dos vehículos y sobrevive de milagro

Un mototaxi y un minibus lo arrollaron en el distrito Alto de la Alianza, cuando salía del mercado.

Menor se recupera de las lesiones en el hospital Hipólito Unanue. (Richard Luna)
Menor se recupera de las lesiones en el hospital Hipólito Unanue. (Richard Luna)

Un niño de 6 años fue atropellado por un mototaxi y un ómnibus en el distrito Alto de la Alianza, cono norte de la ciudad de Tacna.

Todo ocurrió la noche del miércoles, cuando el pequeño cruzaba por la avenida Jorge Basadre, luego de salir solo del mercado Juan Velasco Alvarado, en Tacna, sin que sus padres se dieran cuenta.

Primero fue arrollado por un mototaxi de servicio público, que lo lanzó hacia el otro carril, donde pasaba un minibús, de la ruta 8 y de placa Z1Z-778, que lo arrolló. El conductor de la unidad, Carmelo Salcedo Quispe, de 34 años, indicó que no pudo esquivarlo.

Los choferes trasladaron al menor hasta el área de emergencia del Hospital Regional Hipólito Unanue, donde llegó en estado inconsciente.

Los médicos, por fortuna, indicaron que no tenía lesiones graves y que solo presentaba escoriaciones en el cuerpo, hematomas en el brazo derecho y una luxación en el pie derecho.

Por: Richard Luna


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.