26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tacna: Sujeto mató a excuñada porque no quiso tener relaciones sexuales

Samuel Pacari, de 19 años, había ido ante la Policía a denunciar que la cosmetóloga Adriana Jarro Condori (31) se suicidó, pero la necropsia determinó que fue asesinada.

Durante diligencia no se mostró arrepentido. (USI)
Durante diligencia no se mostró arrepentido. (USI)

Samuel Pacari Sarmiento, de 19 años, admitió – sin arrepentimiento alguno – que asesinó a la cosmetóloga Adriana Jarro Condori, de 31 años, expareja de su hermano. ¿Por qué lo hizo? Ella se negó a tener relaciones sexuales.

Inicialmente, se creyó que la mujer se había suicidado en una casa del distrito de Ciudad Nueva, en Tacna. Samuel Pacari dijo que la halló sin vida la mañana del lunes. Sin embargo, los resultados de la necropsia determinaron que murió por asfixia mecánica.

Ante ello, la Policía de Tacna inició una investigación y la noche del viernes intervino al joven, quien – después de varias horas – terminó revelando que la mató con sus propias manos.

Durante la reconstrucción de los hechos, Pacari reveló que la mañana del lunes Adriana Jarro llegó a su casa, donde también vive su hermano, de nombre Álex, para recoger unas cosas que le dio a su expareja.

Samuel Pacari le invitó a beber licor y tratando de aprovechar las circunstancias, intentó tener relaciones sexuales con la mujer, pero ella se negó. Eso lo enojó, la golpeó y luego la mató tapándole la boca y la nariz.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Tacna

Crimen