Un extraño caso investiga la Fiscalía de Prevención del Delito de Tacna. El pasado 21 de mayo, una adolescente de 15 años acudió al hospital Hipólito Unanue, de la región Tacna , debido a que tenía dolores de parto, pese a que estaba con seis meses de gestación.
Los médicos, finalmente, le informaron que el bebé había muerto dentro de su vientre porque había ausencia de líquido amniótico.
Le indicaron que debía recogerlo en la morgue del sanatorio, pero le dijeron que el patólogo estaba de vacaciones y que regresaba el 1 de junio, por lo que le pidieron que vuelva en esa fecha.
Ella hoy regresó al hospital, pero el médico le informó que debía recoger el cuerpo con una funeraria. Cuando llegó con el cajón, el mismo galeno le indicó que el cuerpo incinerado porque había transcurrido varios días y fue entregado a otra persona.
La fiscal Jessica Bahamondes acudió hasta el hospital regional y al no encontrar respuestas satisfactorias, anunció el inicio de un proceso de investigación.
Por: Richard Luna
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.