23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tacna: Emiten serie erótica en sala de espera del hospital Hipólito Unanue

Programa para adultos se visualizó en televisor de la sala de emergencias.

Emiten serie erótica en sala de espera de hospital en Tacna. (Radio Unoi-Tacna)
Emiten serie erótica en sala de espera de hospital en Tacna. (Radio Unoi-Tacna)

Gran sorpresa e indignación causó la emisión de programas de alto contenido erótico en el sistema de circuito cerrado del hospital regional Hipólito Unanue de Tacna.

El error se produjo la madrugada del sábado, y fue en el televisor que está ubicado en la sala de espera del área de Emergencia, donde —de un momento a otro— se comenzó a visualizar una serie pornográfica.

Fueron los mismos usuarios quienes tuvieron que comunicar al personal del nosocomio que las imágenes eran inadecuadas para un lugar donde ingresan cientos de personas, incluidos niños, por lo que se procedió a apagar el TV donde normalmente se reproducen labores administrativas y/o turnos de los médicos.

El aparato, por error, habría sido colocado en un canal nacional que a partir de la medianoche emite programas de contenido erótico. El hospital regional no se ha pronunciado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Tacna