30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tacna: Cobrador hizo caer a una escolar de minibús

Se cogió de la mochila de la menor al ver que el vehículo avanzaba sin él. Luego se dio a la fuga con el chofer.

Los pasajeros tampoco se preocuparon por la salud de la menor. (USI)
Los pasajeros tampoco se preocuparon por la salud de la menor. (USI)

Delicado es el estado de salud de la escolar de iniciales F.R.T., de 13 años, quien cayó a la pista por culpa del cobrador de un minibús de servicio público en la ciudad de Tacna.

La estudiante y su hermana menor, esperaba en el cruce de las calles Patricio Meléndez y 2 de Mayo, el vehículo de la ruta 15 que las llevaría a su casa.

Cuando este llegó, ambas se subieron y la unidad empezó a avanzar sin el cobrador, quien se colgó de la mochila de la colegiala para subir.

La adolescente cayó al suelo y el minibús se fue sin prestarle ayuda a la menor herida, cuya hermana trataba de socorrerla en plena vía pública.

Los pasajeros del vehículo tampoco hicieron nada por retener al irresponsable conductor y al cobrador, que ahora son buscado por la Policía Nacional.

SIN SOAT
El padre de la menor, Hermenegildo Rojas, acudió al hospital regional donde fue trasladada su hija para ser atendida de emergencia. Allí comprobó la complicada situación de la menor, quien tiene lesiones en la cadera y en la cabeza.

Rojas exigió justicia y la captura de los responsables, pues hasta el momento no existe SOAT que cubra todos los gastos de recuperación de su hija.

“Los médicos están pidiendo diversos medicamentos, mi menor hija alcanzó a anotar la placa del bus de la ruta 15, que es el A6E-709”, indicó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.