26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Racha de accidentes de tránsito en el Perú dejó 13 muertos

El más grave ocurrió en la provincia tacneña de Francisco Bolognesi, donde la caída de una camioneta a un abismo ocasionó el fallecimiento de cinco personas.

Caída de camioneta a abismo en Tacna dejó cinco muertos y dos heridos. (Canal N)

La racha de accidentes en el país cobró hoy la vida de 13 personas. La caída de una camioneta a un abismo de más de 400 metros dejó cinco muertos y cuatro heridos en la vía Chejaya-Cambaya-Camilaca, en la provincia de Francisco Bolognesi, en Tacna.

La tragedia ocurrió a las 5 de la mañana. El vehículo, de placa C7V-815, de la empresa Supero Concreto, retornaba con ingenieros y operarios luego de participar en una fiesta de carnaval en la localidad de Vilalaca. Según la Policía Nacional, el chofer habría perdido el control del vehículo porque estaba ebrio.

Las víctimas fueron identificadas como Álex Cayo Bustinza, Víctor Sucasuca Sucacahua, Rubén Arivilca Quispe, Franklin Díaz Zúñiga y Porfirio Machaca.

En Áncash, cuatro perecieron y una persona quedó herida al caer la camioneta en la que viajaban a un abismo de unos 40 metros, en la provincia de Carhuaz. Los fallecidos son los hermanos Enrique y Óscar Choquehuanca Herrera, Alfredo de Paz Vargas (60) y Amelia Valderrama (49).

En Pacasmayo, La Libertad, fallecieron tres personas. Además, en San Pedro de Lloc, dos amigos perdieron la vida al salirse de la pista la motocicleta en la que se trasladaban por el kilómetro 675 de la Panamericana Norte. Se trata de David Pérez (34) y la menor Adriana V.J. (15). En esta vía también murió Noé Rojas Ayala (25) al chocar la moto, en la que iba como pasajero, con una cisterna.

En la vía Piura falleció Pedro Alburquerque (77). Él viajaba en una camioneta que dio vueltas de campana. Los otros cuatro ocupantes están heridos.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.