El cambista Elvis Ayala Calderón, de 51 años, fue interceptado por tres hampones encapuchados cuando se trasladaba en su vehículo y en compañía de su hermano por el Cercado de Tacna. Los facinerosos descendieron de una station wagon color blanco y le arrebataron 15 mil soles.
El asalto sucedió en la calle Huáscar, a unos cuantos metros de la avenida Vigil, donde se ubica la vivienda del infortunado cambista. Él se dirigía a laborar como todos los días y fue amedrentado por los delincuentes, que consiguieron arrancharle un pequeño bolso en el que tenía el dinero.
Luego del atraco, los sujetos abordaron el vehículo que los trasladaba y se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Personal de la Policía llegó a la zona e inició las investigaciones del caso.
Se dio a conocer que esta es la segunda vez que Elvis Ayala es asaltado. En la anterior ocasión los malhechores lo golpearon en la cabeza y se llevaron 12 mil dólares.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.