20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tacna: Cadete de la Policía fue violado con vara de reglamento

El joven fue ultrajado tras sostener una pelea con uno de sus compañeros en las duchas de la Escuela Policial de Locumba. El agresor, identificado como Diego Flores Villarroel, fue dado de baja y está detenido.

Diego Flores Villarroel fue dado de baja por violar a su compañero. (Difusión)
Diego Flores Villarroel fue dado de baja por violar a su compañero. (Difusión)

Un estudiante de la Escuela Técnica de la Policía Nacional en Locumba, Tacna, ultrajó a uno de sus compañeros con una vara de reglamento, luego de que ambos sostuvieran una pelea dentro de los baños de esa institución.

El ataque ocurrió la tarde del viernes último, después de que concluyeran las actividades académicas, cuando ambos empezaron a discutir mientras se duchaban.

El agresor, identificado como Diego Flores Villarroel (20), logró someter a su víctima con ayuda de algunos compañeros, de acuerdo con las sospechas de la Policía, para luego coger una de las varas e introducirla por el recto.

La agresión produjo heridas tan graves en el joven de 19 años que tuvo que ser internado en el Hospital Hipólito Unanue, donde fue sometido a una intervención quirúrgica por los serios desgarros que presentaba.

El coronel Víctor Patiño, director de la institución, informó que el agresor era un estudiante de primer año, quien ya fue dado de baja y se encuentra detenido por orden judicial luego de que el Ministerio Público lo denunciara.

Trascendió que la Fiscalía también investiga a otros cadetes, quienes podrían estar involucrados en esta violación. Los familiares de la víctima, por su parte, prefirieron no ofrecer declaraciones sobre el tema.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.