20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

"Sentí placer y no pude detenerme", la escalofriante confesión del asesino en Surco

Homicidio se dio luego que el conserje José María Málaga Morla intentara violar a Emily Monja Pacheco, una joven estudiante de derecho y madre soltera.

"Me pidió por su vida, pero yo me sentí tan extasiado", narra el conserje asesino. (Foto: 24 Horas)
"Me pidió por su vida, pero yo me sentí tan extasiado", narra el conserje asesino. (Foto: 24 Horas)

José María Málaga Morla (20) confesó que asesinó a Emily Monja Pacheco (27), una joven estudiante de derecho y madre soltera que quedó sin vida el último jueves en un edificio de la avenida Manuel Olguín, en Surco .

La atacó con un martillo: La cobarde agresión de un sujeto a su pareja [VIDEO]

Era las 2 de la madrugada cuando la joven llegó hasta ese edificio junto al colombiano Carlos Arturo Ricardo Donado (39) y a Málaga, a quienes conoció en la Calle de las Pizzas, en Miraflores, esa misma madrugada. Málaga Morla laboraba como conserje en el inmueble.

¡Salvaje! Hombre ataca con dos tijeras a su ex pareja y le causa 20 cortes

Previo al asesinato, Málaga intento violar a la joven; en tanto el colombiano estaba en su habitación. Aunque intento oponer resistencia, la fuerza del conserje la venció.

“Ella me agredió, se puso histérica, perdí el control. La cogí del cuello, la tiré al sofá. Me pidió por su vida, pero yo me sentí tan extasiado, o sea un placer interno que no podía detenerme y le realicé dos llaves, una estrangulación con los dos pulgares de mi mano y terminé asfixiándola colocando mi antebrazo de forma estratégica en su carótida, en su lado izquierda. Ella trataba de gritar, pero yo no se lo permití por la fuerza que aplicaba en su cuello. Así la apreté de dos a cinco minutos”, confesó el conserje en su declaración policial difundida por El Comercio.

Crimen pasional en Lurín: Hallan cuerpos de pareja de esposos en el interior de su casa [VIDEO]

Málaga Morla será procesado por el delito de feminicidio. El Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Surco puso al asesino a disposición del Ministerio Público.

En tanto, Juana Pacheco, madre de la víctima, pidió justicia para su única hija. “Quiero que se vaya a la cárcel”, dijo entre llantos.

“Estaba ebrio, me dejé llevar por mis impulsos”

Por su parte, y cuando era trasladado para ser puesto a disposición del Ministerio Público, el homicida pidió perdón. “Que me perdonen (los familiares de Emily Monja Pacheco), que me disculpen, no fue mi intención, estaba ebrio, me dejé llevar por mis impulsos, fue algo emotivo. Les pido disculpas de corazón. Por favor, perdónenme”, señaló.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.