Un agente inmobiliario sobrevivió de milagro luego que unos delincuentes que pretendían robarle su auto le dispararan en el ojo porque se resistió al asalto. El hecho ocurrió el Surco.
[Un muerto y un herido por balacera en la Vía Expresa de Paseo de la República (Video y fotos)]
Robert Pasquel Arévalo (49) llegó junto a su esposa, quien tiene 3 meses de embarazo, a la casa de un familiar, ubicada en el jirón Kenko, en un moderno auto Nissan.
La mujer bajó mientras la víctima iba a estacionar el vehículo, momento que fue aprovechado por los delincuentes, que llegaron al lugar a bordo de una camioneta, para interceptarlo y encañonarlo.
Para evitar que se lleven su auto, Robert Pasquel Arévalo lanzó la llave del auto hacia afuera e intentó esconder la cartera de su esposa, hecho que enfureció a los hampones, que le lanzaron un disparo en el ojo.
El agente inmobiliario fue trasladado a un hospital, donde viene recuperándose, pero corre el riesgo de perder la vista por completo. Sus familiares exigen que las autoridades investiguen el hecho y capturen a los responsables.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.