26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Surco: Delincuentes armados asaltaron al hijo de Jorge del Castillo [Video]

Manuel Del Castillo se encontraba con su hijo de dos años y medio dentro de una sastrería cuando fue sorprendido por los hampones, quienes le arrebataron una cadena y un reloj.

Hijo de Jorge del Castillo fue asaltado por delincuentes armados en Surco. (Captura de video)
Hijo de Jorge del Castillo fue asaltado por delincuentes armados en Surco. (Captura de video)

Todo ocurrió en menos de dos minutos. Manuel del Castillo, hijo del ex congresista y líder aprista Jorge del Castillo, fue asaltado por dos delincuentes armados cuando se encontraba dentro de una sastrería ubicada en Surco.

[Yeni Vilcatoma fue víctima de la inseguridad: dos sujetos armados entraron en su edificio]

Uno de los hampones le apuntó con un arma en la cabeza son tener en consideración que Del Castillo tenía entre sus brazos a su hijo de apenas dos años y medio. “Temí lo peor”, dijo.

Señaló que los sujetos estaban desesperados y que le exigían su billetera y su celular que no los tenía en su poder. “Me rastrillaron el arma. Pusieron en riesgo mi vida y la de mi hijo. Me decían ‘la billetera, piensa en tu hijo’”, afirmó.

[Los Olivos: Tiroteo a las afueras de un velorio acaba con la vida de un joven (Video)]

El malhechor logró arrebatarle una cadena y un reloj de pulsera para luego fugar con sus cómplices en un auto de marca BMW. “Estoy dispuesto a entregar recompensa a quien me dé el paradero de estos sujetos”, manifestó Manuel del Castillo, tras indicar que el asalto fue al azar y no por ser hijo de ex congresista.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.