17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Surco: Gran aniego obstruyó el tránsito cerca del by pass de avenida Benavides [VIDEO]

Personal de la Municipalidad de Lima está realizando trabajos de limpieza para despejar dicha vía.

Un gran aniego se formó esta mañana en la avenida Pista Nueva límite de San Juan de Miraflores con Santiago de Surco, cerca del by pass de la avenida Benavides, debido a la obstrucción de un canal de regadío, según informó RPP.

El aniego se inició en la madrugada del miércoles y afectó cerca de cuatro cuadras de esta congestionada vía. Los vecinos de la zona comentaron que este problema es repetitivo.

Luis Castañeda: ¿Por qué los limeños no votarían por él en una posible reelección?

“Es un problema que se presentó en la madrugada porque estamos debajo de un canal de regadío del río Surco que está canalizado y cuando de forma irresponsable se echa basura y maleza ocasiona este tipo de aniegos ”, General Javier Ávalos, asesor de Tránsito y Transporte de la Municipalidad Metropolitana de Lima a RPP.

En horas de la mañana se paralizó el tránsito en la zona para que personal de la Municipalidad de Lima pueda realizar los trabajos de limpieza. Hasta el momento solo se ha habilitado un carril de la avenida Pista Nueva con dirección de sur a norte.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.