Dos jóvenes, que iban en una moto, murieron tras ser atropellados por un bus en la cuadra 43 de la avenida Tomás Marsano, en Santiago de Surco. De acuerdo con las primeras investigaciones, el accidente se produjo por la repentina ruptura de una de las llantas de la primera unidad.
Según testigos, la motocicleta, de placa 6603-8C, iba por el carril central con dirección al óvalo de Higuereta cuando, de forma abrupta, se produjo el desperfecto, al parecer por la presencia de un clavo en la pista.
Esto hizo que los dos cayeran a la pista y que fueran arrollados por las llantas posteriores del vehículo de la empresa Chama, de matrícula A3W-743.
Una de las víctimas fue identificada como Jesús Aranda Meléndez (22), chofer de la moto. La otra era una mujer que no portaba documentos. Solo tenía un bolso con algunas compras. En tanto, el chofer del bus fue llevado a la comisaría del sector.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.