El viernes 16 de diciembre, la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) realizará su último remate del año, en cuya lista de bienes muebles e inmuebles aparecen autos, casas, departamentos, cocheras, y hasta botellas de pisco.
Se subastarán tres ómnibus marca Volvo, con precios base entre los S/27,436 y S/94,234; tres vehículos marca Hyundai, Kia y Mitsubishi, al precio base de hasta S/10,308 soles.
También se rematará un estacionamiento de 13.475 m2 ubicado en La Perla cuyo precio de subasta asciende a S/15,148, así como 29 máquinas tragamonedas que se rematarán a la mejor oferta de los postores.
También se rematará una vivienda ubicada en Jesús María, cuyo precio asciende a S/956,437; dos departamentos de 137.74 m2 y 95.5 m2 en San Isidro y Magdalena valorizados en S/624,223 y S/340,884, respectivamente.
Otro de los muebles a rematar es una trimoto de carga, y un lote de botellas de pisco.
¿Cómo participar del remate de la Sunat?
Los remates de la Sunat son públicas, y para poder participar solo debe:
- Acercarse con su Documento Nacional de Identidad (DNI) al local de la Sunat en Chucuito (Av. Gamarra 680, Callao).
- En caso de representar a un tercero, acudir con una “vigencia poder”
- No tener deuda tributaria vigente
Cabe señalar que los remates permiten a la Sunat recuperar una deuda tributaria, y es la etapa final del proceso de cobranza.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.