12.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Una mujer con 8 meses de embarazo fue baleada en San Juan de Miraflores

Luz María Ortiz se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital María Auxiliadora.

Luz María Ortiz es ingeniera de profesión. (Captura de TV)
Luz María Ortiz es ingeniera de profesión. (Captura de TV)

Luego de una confusa discusión, un sujeto disparó en el mentón a una mujer con 8 meses de embarazo, dejándolo gravemente herida. La víctima es la ingeniera Luz María Ortiz quien —tras el ataque— fue llevada al hospital María Auxiliadora y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Este hecho ocurrió la madrugada de este lunes, en la zona de Villa San Luis, del distrito limeño de San Juan de Miraflores. El agresor, identificado como Jimmy Quiroz, está como no habido, informó América Noticias.

Según Daniel —hijo de la gestante— Quiroz sacó el arma de fuego de su casa tras sostener una discusión con su padre. “Como no pudo atacarlo, se la agarró con mi mamá. Ella salió en su defensa y por eso le disparó”, indicó.

También dijo que Quiroz habría estado bajo los efectos del alcohol. Al lugar llegaron peritos de criminalística y agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) para iniciar las investigaciones.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.