23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sujeto asesina a cuchilladas a su conviviente en el Rímac

El detenido dijo a la Policía que discutió con su pareja por celos

Los celos le llevaron a acabar con la vida de su pareja.
Los celos le llevaron a acabar con la vida de su pareja.

Tras una acalorada discusión, un hombre asesinó a cuchilladas a su conviviente la noche del viernes en el Rímac. El homicida fue capturado en el lugar por agentes de la comisaría del sector.

Arequipa: Mujer agrede brutalmente a su enamorado y las cámaras lo captan todo [VIDEO]

El hecho ocurrió a las 11:20 pm.. Los vecinos escucharon los gritos de auxilio de la mujer que decía: “me matan”, por lo que alertaron a la Central de Emergencia 105 de la Policía Nacional.

Agentes de la comisaría del Rímac se dirigieron a la vivienda ubicada en el jirón Casma 197 y se subieron al tercer piso, donde encontraron la terrible escena. En el lugar los custodios detuvieron a Luis Antonio Meza La Rosa (54), quien tenía un cuchillo en la mano.

La víctima, identificada como Clara Chagaray Romero (62), yacía mal herida tendida sobre el piso. Aún con signos de vida, fue conducida en una ambulancia al hospital Cayetano Heredia pero la gravedad de las heridas ocasionaron su muerte en el trayecto.

Según informó la Policía, Meza admitió haber atacado con el arma blanca a su pareja. Este señaló que estuvieron bebiendo licor y que empezaron a discutir por celos de parte de él.

Luis Meza La Rosa quedó a disposición del Departamento de Investigación Criminal del Rímac por el presunto delito de feminicidio.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.