18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Celos que matan: Hombre asesina a balazos a ex pareja de su enamorada

Rafael Porras Yuncajallo, actual pareja sentimental de Gina Durán, fue a visitarla y se encontró con Joel Cruz, a quien lo atacó a tiros.

Gina Duran salió de su casa y condujo al herido al Hospital de San Juan de Lurigancho pero murió en el trayecto.
Gina Duran salió de su casa y condujo al herido al Hospital de San Juan de Lurigancho pero murió en el trayecto.

Un hombre asesinó a balazos en la cabeza a la ex pareja de su enamorada en San Juan de Lurigancho. El hecho ocurrió cuando la víctima acudió a visitar a su hijo. Detectives del Departamento de Investigación Criminal de esta jurisdicción buscan al homicida.

El homicidio sucedió a las 9:30 de la noche del miércoles frente a la vivienda de Gina Pamela Durán Mantilla (26), ubicada en la manzana 14, grupo 9 en la zona de Huáscar. Hasta este lugar llegó Joel Alberto Cruz Trevez (25) para visitar a su hijo y llevarle un poco de dinero, según informó la Policía.

Rafael Porras Yuncajallo, actual pareja sentimental de Gina Duran, fue a visitarla y se encontró con Joel Cruz, a quien atacó a tiros para inmediatamente fugar, declararon los testigos a los detectives.

Gina Durán salió de su casa y condujo al herido al Hospital de San Juan de Lurigancho pero este murió en el trayecto.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.