19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miraflores: Mujer llamó "cholos estúpidos" a trabajadores de supermercado

Una mujer lanzó frases racistas al interior del local de Metro ubicado en la calle Schell porque no encontraba una caja preferencial para pagar.

Mujer discriminó a personal del supermercado Metro. (América TV)

Los casos de discriminación no cesan en el Perú. El último viernes, una persona registró en video el preciso momento en el que una mujer le gritó “cholos estúpidos” a los trabajadores del supermercado Metro ubicado en la calle Schell, en Miraflores.

Según fuentes de El Comercio, la mujer, que aseguró estar embarazada y aún no ha sido identificada, protagonizó el bochornoso incidente al no encontrar en el mencionado local una caja vacía para pagar.

En el video, que fue difundido por América Noticias, se aprecia al personal de prevención del supermercado Metro darle *indicaciones a la mujer cuando preguntó dónde se encontraban las cajas preferenciales.

“Cholo, he estado ahí 20 minutos. ¿Las embarazadas a dónde? allá, allá ¿a dónde? Son puros cholos estúpidos, no les entra en la cabeza”, gritó la mujer visiblemente alterada.

Uno de los efectivos policiales intenta calmar a la señorita, sin embargo, solo recibió un golpe en el brazo por parte de ella.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.