26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

SMP: Joven ingeniero que asistió a una yunza lleva 9 días desaparecido

Ropa de la víctima fue hallada cerca a un río y no muestra rasgos de violencia.

Esposa de la víctima espera un hijo de 8 meses.
Esposa de la víctima espera un hijo de 8 meses.

Lleva 9 días de desaparecido y su familia se desespera cada vez más. El joven ingeniero Elvis Córdova Mendoza partió el domingo 5 de febrero a una yunza en San Martín de Porres y hasta el momento no es hallado por sus seres queridos.

Sharon Cepillo, esposa de la víctima, contó que Córdova Mendoza (25) quedó el domingo en reunirse con un amigo para asistir a una yunza en el distrito. Ellos, según testimonios, habrían llegado a la festividad; sin embargo, a partir de allí no se tiene más información.

Este martes, Córdova Mendoza cumplió 9 días desaparecido, tiempo en el cual su familia ha iniciado una búsqueda incansable, informó América TV.

“Encontramos un polo suyo tirado, seguro trató de esconderse por donde está la chacra (cerca al río Chillón). Allí encontramos sus zapatos, su celular intacto”, contó su esposa, quien tiene 8 meses de embarazo.

La familia relató que personas que asistieron a la yunza les indicaron que dentro de ella se generó una pelea, en la cual Elvis Córdova habría participado. “Hay dos personas que nos han dicho que a él le han golpeado la cabeza. Si es así seguro ha perdido el conocimiento (…) Nos desespera no saber cómo está su salud”, señaló Sharon.

La policía interrogó a la familia organizadora de la festividad y habría encontrado versiones diferentes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.