26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

SMP: Balean a Policía por resistirse a robo de su celular

Efectivo recibió disparo en el pecho y está grave

Gutiérrez se resistió por lo que el hampón le disparó un tiro en el tórax.
Gutiérrez se resistió por lo que el hampón le disparó un tiro en el tórax.

Ni los policías se salvan de la delincuencia. Un suboficial fue baleado de gravedad al resistirse al robo de su celular en San Martín de Porres.

Eran las 9:45 p.m. del martes cuando el custodio, identificado como Héctor Gabriel Gutiérrez Palomino, quien labora en el Escuadrón de Emergencia del Callao, se dirigía a visitar a una amiga. Al llegar a la esquina de la calle Primavera y Los Jazmines un sujeto le preguntó por la hora, según informó la Policía.

El efectivo policial, que estaba de civil, muy gentil, mira su reloj para atender al ciudadano sin imaginar que se trataba de un delincuente. Este último aprovechó ese instante para intentar arrebatarle el celular al custodio.

Gutiérrez se resistió por lo que el hampón le disparó un tiro en el tórax. La víctima fue auxiliada por sus colegas de la comisaría de Sol de Oro a la clínica Jesús del Norte.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.