19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

SJL: Adolescente de 16 años fue asesinada presuntamente por su medio hermano

De acuerdo a las primeras indagaciones policiales, el sospechoso del homicidio sería el medio hermano de la víctima.

Asesinan a cuchilladas a adolescente de 16 años en San Juan de Lurigancho. (Imagen referencial/Archivo)
Asesinan a cuchilladas a adolescente de 16 años en San Juan de Lurigancho. (Imagen referencial/Archivo)

Horrendo crimen. Una adolescente de 16 años – quien habría sido ultrajada – fue asesinada de un corte en el cuello en su vivienda de San Juan de Lurigancho. El principal sospechoso del homicidio es el medio hermano de la víctima.

El hallazgo ocurrió a las 5:30 p.m. en el inmueble situado en la manzana Q-1’, lote 1, grupo 2 en el asentamiento humano San Lorenzo 2, en la cuadra 7 de la avenida Canto Grande.

El menor de los hermanos, de 10 años, llegó del colegio y se encontró con el cuerpo sin vida de la adolescente y pidió ayuda a sus vecinos. El hecho fue denunciado en la comisaría de Santa Elizabeth.

El niño contó a la Policía que cuando salía de su casa con dirección a su colegio su hermana estaba adentro y en la puerta se encontró con su medio hermano que llegaba de visita.

Según informó la Policía, la adolescente habría sido víctima de violación sexual debido a que sus prendas de vestir estaban rotas y su cuerpo presentaba golpes en diferentes partes. El criminal la mató de un corte en la yugular.

Peritos de criminalística y agentes de la Divincri de San Juan de Lurigancho realizan las pesquisas en el lugar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.