20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estas son las calles que serán cerradas por última procesión del Señor de los Milagros

La Municipalidad de Lima planteó cuatro planes de desvío para todos aquellos conductores que tengan que manejar este martes 1 de noviembre.

El Señor de los Milagros recorrerá por última vez las calles limeñas en este 2016. (USI)
El Señor de los Milagros recorrerá por última vez las calles limeñas en este 2016. (USI)

La última procesión del Señor de los Milagros se desarrollará este martes 1 de noviembre. Ante este acontecimiento que llena de fe a los fieles seguidores de esta imagen, la Municipalidad de Lima informó cuáles serán las vías que serán clausuradas para que puedan transitar los creyentes.

Tal y como lo detalla la comuna, desde las 9 de la mañana empezará el recorrido del Señor de los Milagros. La procesión tomará lugar por las avenidas: Tacna y Emancipación. Además, de los jirones: Chancay, Callao, Rufino Torrico y Huancavelica.

Señor de los Milagros

Señor de los Milagros: Plan de desvíos


Ante estas avenidas y calles que serán cerradas, el municipio planteó estas cuatro propuestas de plan de desvíos por el Señor de los Milagros.

  • Si voy de norte a sur: Av. Prolongación Tacna – Av. Francisco Pizarro – Av. Caquetá – Av. Alfonso Ugarte – Plaza Bolognesi…
  • Si voy de sur a norte: Plaza Bolognesi Av. Alfonso Ugarte Plaza Dos de Mayo – Av. Caquetá…
  • Si voy de oeste a este: Plaza Bolognesi – Av. 9 de Diciembre (Paseo Colón) -Av. Grau – Av. Abancay…
  • Si voy de este a oeste: Av. Abancay – Av. Grau – Plaza Grau – Av. 9 de Diciembre (Paseo Colón) – Plaza Bolognesi…

[Metropolitano reforzará servicio por feriado del 1 de noviembre]

Por último, se informó que agentes de la Policía Nacional e inspectores y de transporte estarán presentes en las ciudades para brindar mayor información a los conductores.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.