25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Señor de los Milagros: Conoce el plan de rutas del Metropolitano para última procesión

Servicios regulares A y C se desviarán por último recorrido del Cristo Morado. Además, el Expreso 4 se pondrá en funcionamiento por el feriado.

Metropolitano reforzará servicio por feriado del 1 de noviembre. (Perú21)
Metropolitano reforzará servicio por feriado del 1 de noviembre. (Perú21)

Debido al quinto y último recorrido procesional del Señor de los Milagros se desviará la ruta de los servicios regulares A y C del Metropolitano.

Desde las 9:00 a.m. hasta las 20:00 p.m., los buses que cubren el servicio regular A tomarán las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta llegar a su paradero final en la Estación Central. El recorrido será el mismo en ambos sentidos.

En el mismo horario, los buses del servicio regular C modificarán su paradero final, llegando hasta la Estación Central y no hasta la Estación Ramón Castilla.

Protransporte pide a los usuarios tomar las previsiones del caso para evitar inconvenientes.

Expreso 4 entrará en funcionamiento por el feriado

Protransporte pondrá en funcionamiento el servicio Expreso 4 del Metropolitano el día martes 1 de noviembre, feriado no laborable por la festividad del Día de Todos los Santos, según consignó la agencia Andina.

Con la finalidad de atender el incremento de la demanda del público usuario en esa fecha, se dispuso que el servicio funcione desde las 6:30 a.m. hasta las 20:00 p.m. en su recorrido habitual de los días sábados (desde el terminal Naranjal hasta la estación plaza de Flores y viceversa).


Asimismo, funcionarán los servicios regulares A, B y C desde las 5:00 a.m. hasta las 22:00 p.m. horas, en sus rutas habituales.

Sin embargo, por este día feriado se suspenderán los servicios expresos 1, 2, 3, 5 y los servicios Súper Expreso y Súper Expreso Norte, además del servicio especial Gamarra.

Las rutas alimentadoras del Metropolitano operarán desde las 5:00 a.m. hasta las 23:00 p.m.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.