18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sedapal le responde a Luis Castañeda por daños en el by-pass de 28 de Julio

La mencionada empresa sostuvo que el municipio “viene incumpliendo las condiciones bajo las cuales se aprobó el proyecto de reubicación”.

Sedapal le responde a Luis Castañeda por daños en el by-pass de 28 de Julio. (Perú21)
Sedapal le responde a Luis Castañeda por daños en el by-pass de 28 de Julio. (Perú21)

Sedapal descartó que los daños y rajaduras que se observan en el by-pass de 28 de Julio, en el Cercado de Lima, se hayan producido por tuberías rotas, tal como lo señaló el alcalde metropolitano, Luis Castañeda Lossio.

Es más, la mencionada empresa sostuvo que el municipio “viene incumpliendo las condiciones bajo las cuales se aprobó el proyecto de reubicación y cambio de tuberías secundarias de los sistemas de agua potable y alcantarillado”.

Del mismo modo, manifestó que, durante el proceso de construcción, la concesionaria “OAS interfirió en la supervisión técnica” e hizo caso omiso a sus múltiples comunicaciones.

“Sedapal no es responsable de ninguna de las intervenciones que hizo la empresa OAS, contratada por la Municipalidad de Lima para ejecutar dichas obras, ni de los daños que puedan derivarse de las mismas”, destacó a través de un comunicado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.