19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Villa María del Triunfo no tendrá agua por tres días

Suspensión del servicio se realizará desde el miércoles 26, a las 8 a.m., hasta el sábado 1 de marzo a la 1 p.m., informó Sedapal.

Sedapal anuncia corte de agua en Villa María del Triunfo. (USI)
Sedapal anuncia corte de agua en Villa María del Triunfo. (USI)

Durante tres días —entre el miércoles 26 y el sábado 1 de marzo— no habrá servicio de agua potable en diversas zonas del distrito de Villa María del Triunfo, informó Sedapal.

La suspensión del servicio regirá desde las 8 a.m. del miércoles y concluirá el sábado a la 1 p.m.

Esta medida se aplica debido a que se deben realizar trabajos de mantenimiento en la red matriz de agua potable y con el fin de realizar un empalme en la línea de impulsión del reservorio ubicado en el Pasaje Tablada de Lurín.

Las zonas afectadas por el corte de agua comprenden los asentamientos humanos Por la Unión, Mario Vargas Llosa, Ramiro Prialé, El Rosario, Virgen de las Mercedes y Daniel Alcides Carrión.

Además de los asentamientos 25 de Diciembre, Tres Marías, el Porvenir y Pasaje Tablada de Lurín.

La empresa Sedapal pidió comprensión a los usuarios afectados y puso a su disposición su línea telefónica Aquafono 317-8000.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.