26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sedapal anuncia corte de agua en siete distritos de Lima

El Rímac, Breña, Jesús María, Carmen de la Legua, Bellavista, La Perla y La Punta se verán afectados durante 24 horas por la restricción del servicio.

Sedapal anunció corte de agua en siete distritos de Lima por trabajos en tubería que pasa por túnel de Vía Parque Rímac. (USI)
Sedapal anunció corte de agua en siete distritos de Lima por trabajos en tubería que pasa por túnel de Vía Parque Rímac. (USI)

Sedapal anunció que este martes 3 de diciembre restringirá el suministro de agua potable en siete distritos de la capital, además del Callao y el Cercado de Lima, debido a la reubicación de una gran tubería como parte de los trabajos del túnel del proyecto Vía Parque Rímac.

La suspensión del servicio será entre las 9:00 a.m. del martes 3 hasta las 9:00 a.m. del miércoles 4 de diciembre y afectará a las jurisdicciones del Rímac, Breña, Jesús María, Carmen de la Legua, Bellavista, La Perla y La Punta.

En el Cercado de Lima, la restricción no afectará a Barrios Altos. En el Rímac, el corte del servicio no afectará a las zonas de Ciudad y Campo, Flor de Amancaes, San Juan de Amancaes y el Bosque.

Mientras que en el Callao, tampoco se verán afectadas las zonas comprendidas entre el río Rímac, Litoral Marino, y las avenidas Insurgentes, Venezuela y Elmer Faucett, que pertenecen a los distritos del Callao, Bellavista, La Perla y La Punta.

TRABAJOS QUE SE REALIZARÁN
La empresa OAS, constructora de Vía Parque Rímac, en sus trabajos para la construcción del túnel de la obra, ha realizado el desvío de una línea matriz de Sedapal que cruzaba debajo del lecho del ‘Río Hablador’.

Este martes, OAS ejecutará dos empalmes de 900 × 900 mm a dicha tubería, trabajos que se realizarán a la altura del Puente Santa Rosa, en el Cercado de Lima.

Por ello, la empresa pidió la comprensión de la población por las incomodidades que pueda ocasionar el referido corte de servicio y recordó que cualquier consulta adicional puede resolverse mediante el Aquafono (317-8000) las 24 horas del día.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.