26.FEB Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Se reanudaron los vuelos a Cajamarca

Unos 150 pasajeros que se disponían a viajar en las empresas Lan Perú y LC Busre quedaron varados por mal tiempo. Ministra Ana Jara fue una de las afectadas.

(USI)
(USI)

Desde el mediodía se reanudaron los vuelos en el Aeropuerto Mayor General FAP Armando Revoredo Iglesias, de Cajamarca, luego de que en la mañana se cancelaran dos salidas debido a las fuertes lluvias y a la nubosidad que afectaron el terminal aéreo.

Según informaron las autoridades de Corpac, ante el mal tiempo, unos 150 pasajeros que se disponían a viajar en las empresas Lan Perú y LC Busre quedaron varados. Sin embargo, cuando el clima mejoró, cinco horas después, ambos pudieron retomar su ruta.

Entre los afectados también estuvo la ministra de la Mujer, Ana Jara, quien tenía previsto llegar a Cajamarca a las 6:45 a.m. Sin embargo, el difícil clima impidió el aterrizaje del avión que la trasladaba. Finalmente la funcionaria llegó al promediar las 12:30 m.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.